jueves, 2 de febrero de 2012

1. Recién llegada.

Pues si, acabadita de llegar.. y no es que no quisiera no, sino que le he dado bastantes (demasiadas diría yo) vueltas a la cabeza hasta decirme completamente a crear un blog, quizás por falta de confianza o de ideas pero sea como sea, aquí estoy.
Y ¿de qué? diréis, pues bien, como otros muchos este será un blog dedicado a la moda, no hay mas, no imagino mi vida sin ella.. es como que me complementa. Llevarme más de un par de semanas sin saber nada de las nuevas tendencias, de marcas, modelos,( y un laaaaaargo etc.) es todo un suplicio para mi, y no solo eso, sino que además soy de las típicas chicas que necesita comentarlo con alguien para compartir opiniones y como no, también hacer un pequeño critiqueo de las cosas que no me gustan que como en todos sitios, en la moda también se cometen "errores" que te hacen en algunas ocasiones echar unas risas o llevarte las manos a la cabeza. 
En fin, al grano, no tengo ni la menor idea de como defenderme en este mundillo pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda, que ganas no me faltan! 

See you soon, XOXO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario