jueves, 16 de febrero de 2012

5. Valentine's day

Hola queridaaas!:)
Qué tal os va? He dejado esta semana el blog bastante olvidado pero es que la he tenido llenísima de exámenes y no he parado ni un momento, pero aquí me teneis otra vez y para hablar de.... chan-chan-chan... San Valentín! Síiiiii!
Vale, ya sé que ha pasado, que fue el martes pero ya os he dicho que he andado muy liada así que os voy a contar mi opinión sobre este día tan pasteloso:
Es bonito, si, pero como podría serlo otro cualquiera, no veo para nada necesario esos enormes ramos de flores ni esa cantidad de bombones y peluches que vuelan únicamente este día, porque es así, solo en San Valentín. Y eso es lo que me molesta, por qué no demostrar día a día a la persona que quieres que verdaderamente es así? Pero bueno, también comprendo que para la gente joven (en general, siempre hay excepciones)es un día especial, un día de oportunidades, de ocasiones, de puertas abiertas, un día positivo en definitiva. Y el mio no ha sido una excepción, es el primero que paso acompañada y no sabía que podían hacerte tan feliz, de verdad, pero ya digo que a mi no solo me hace feliz ese día, sino que diariamente me demuestra que me quiere y que que valgo la pena, cosa que a veces se me olvida. Así que mi opinión final es: 
Ridículo, innecesario, vale, pero no lo dejes pasar, aprovéchalo!







Espero que vuestro día de San Valentín haya sido muy muy dulce,
See u!:)

2 comentarios:

  1. this blog is a-m-a-z-i-n-g i follow you! see you soon http://miguelrodriguezphotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh.. muchiiiiisimas gracias, tienes unas fotos preciosas por cierto!
      Follow u as well:)

      Eliminar