martes, 20 de marzo de 2012

Bueno, quién no conoce Pull and Bear
Todo el mundo ha tenido, tiene, o tendrá algo de esta maravillosa y asequible (a la vez que poco exclusiva, como es lógico) marca.
A mi me encanta. Me parece ideal y cada colección se va superando más y más si es posible.
La tienda de mi pueblo es bastante pequeña pero es lo suficiente como para dejarme antojada de varias cosas cada vez que voy a echar un vistazo; y es que creo que como mi madre me tiene prohibido comprarme algo, yo me encapricho más por las cosas, y así estoy! La comprendo. Mi armario va a estallar en breve y sinceramente, no necesito más ropa... pero es un auténtico vicio lo que tengo yo con la ropa.
Estas fotos me han llamado la atención bastante, son super vintage y me encantan! Os dejo las que me han enamorado totalmente, aunque he de decir que me han gustado todas:








HOPE YOU ALL LOVE IT!XOXO

1 comentario: