sábado, 31 de marzo de 2012

12. (500)díasjuntos


«Esto es una historia de chico conoce a chica. Pero más vale que sepáis de entrada que no es una historia de amor».


500 días juntos, una de mis peliculas favoritas. Os explico: mi regla para considerar una película de mis favoritas es cuando por muchas veces que la vea no me canso, el caso de esta es un buen ejemplo. Supongo que será su rollo, su estilo, sus frases, no sé, es muy como yo y eso hace que me encante. No os digo más, teneis que verla SÍ o SÍ. 




    «¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode.
— ¿A que te refieres?
— Ya sabes, al destino, a las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía y de idiotas».
«¿Alguna vez has repasado todos los momentos con una persona una y otra vez buscando los primeros signos de que algo va mal? Sólo hay dos opciones: que es un ser humano malvado y desprovisto de emoción o que es un robot».
 
« ¿Qué somos?
— No lo sé. ¿Qué más da? Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?»
 
«— Oye ¿estás bien?
— Lo estaré algún día».
 

«Nos quiero»
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario