sábado, 14 de abril de 2012

13. Así no..

Yo, siendo una persona muy transparente en todo, no soy de expresar mis sentimientos. No sé que es por mucho que intente encontrarle un sentido. Supongo que será que soy así o será mi propia vergüenza, mi inseguridad, mis miedos o la mezcla de todo.
He intentado esforzarme por demostrar lo que siento pero no, si no sale natural es imposible, desde mi punto de vista en esto no se puede engañar nunca. Sea como sea, no se me hace nada fácil expresarlos, y no es porque no sienta las cosas.
Además de que no me siendo bien guardándolos para mi, el hecho de no poder devolverle a la gente ese cariño que me aporta me jode bastante. Demasiado más bien.
Muchos me califican como fría y no les quito razón, hay dias en lo que estoy mas cariñosa pero en muchas ocasiones lo soy y eso molesta, ahora bien, cuando me conoces a fondo sabes diferenciar mis muestras de cariño por minúsculas que sean, soy así y un consejo: aprovéchalas que son como estrellas fugaces.

-Sometimes I fake that I hate you and make up
So you wind up next to me.-

 

 

Pdta: Hoy es 14. Hoy es nuestro 14, y ha sido un dia de esos en los que me levanto cariñosa y si te tengo al lado no puedo parar de sonreir y darte besos si te acercas. Una pena no haberte visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario