jueves, 7 de junio de 2012

14. Perdón..

Lo siento!! Lo siento de verdad. He dejado esto olvidado durante mucho mucho tiempo y no debería haber ocurrido. No me disculpo porque haya mucha gente que me lea, si no porque era un propósito que me hice a mi misma, una costumbre que quería adoptar, escribir (al menos) un par de entradas semanales (que no es mucho), pero no sé a quien quiero engañar, soy muy poco constante (otro fallo más de los tantos que tengo) aunque prometo, repito: PROMETO, retomarlo en verano y entonces si, cogerlo como una nueva costumbre, un hábito porque es realmente lo que quiero y necesito.

Nada más que decir, en cuanto me quede algo de tiempo libre y acabe los exámenes continuo con esto, aunque solo sea por la satisfacción de conseguir aquello que me propongo.



XX, R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario